Se esperan lluvias para hoy en la Isla

Mientras, las condiciones marítimas han mejorado bastante

Para mañana lunes, el patrón del clima será similar. 

Algunos aguaceros se dejarán sentir sobre Puerto Rico entre hoy y mañana, pero no se espera que dejen grandes acumulaciones de agua sobre la superficie, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

El meteorólogo Ian Colón, del SNM, explicó que durante la mañana se esperan aguaceros pasajeros para la mitad este de Puerto Rico y en la tarde se las lluvias se sentirán en el oeste de la Isla, favoreciendo porciones del noroeste como San Sebastián, Aguadilla y Añasco.

Los aguaceros pueden ser dispersos y numerosos pero como el viento está entre cinco a 15 millas por hora no causará acumulaciones de agua significativas, más allá de algunas aguas en algunas carreteras y en áreas de poco drenaje.

En cuanto a lo marítimo, las condiciones han mejorado bastante. Con un oleaje de hasta unos seis pies, las advertencias fueron canceladas. No obstante, se pide a los operadores de pequeñas embarcaciones que ejerzan precaución.

Para los bañistas, el SNM reportó un riesgo moderado de corrientes submarinas en las cosas norte y este de la Isla.

Para mañana lunes, el patrón del clima será similar, con algunos aguaceros dispersos en la mañana y un poco más de intensidad de lluvia por la tarde.

Top Radio 98.1

http://topradiopr.com/

You May Also Like