Pospuesta para marzo vista preliminar contra acusado por crimen de enfermero

Se le asignó un abogado de oficio.

El cadáver de José L. Alers Rodríguez, de 50 años, presentaba una herida cortante en el cuello que le alcanzó la vena yugular. (Archivo)

Por Maribel Hernández Pérez PrimeraHora

La vista preliminar contra Gabriel Ruiz González, de 18 años, quien enfrenta cargos por el crimen de un enfermero en Isabela, fue reseñalada para el 14 de marzo, informó la Administración de Tribunales.

Durante el inicio de la vista preliminar pautada para hoy, martes, el juez José T. Román Barceló, del Tribunal de Aguadilla, le asignó al imputado un abogado de oficio al que se le dio tiempo para preparar su defensa.

Ruiz González, residente de Aguadilla, fue acusado por el asesinato de José L. Alers Rodríguez, de 50 años, cuyo cadáver presentaba una herida cortante en el cuello que le alcanzó la vena yugular. El crimen se reportó el 4 de febrero mientras pernoctaba en la residencia de un anciano al que cuidaba en el barrio Galateo en Isabela. 

El joven presuntamente mantuvo una relación con la víctima y el día de los hechos presuntamente se apropió de una guagua Chevrolet tipo van, del año 1997, color blanco, que era utilizada por Alers Rodríguez, la cual fue abandonada en la antigua Base Ramey en Aguadilla.

También, se le ocuparon prendas como relojes y varias cadenas de la víctima y un teléfono celular, según la Policía

Top Radio 98.1

http://topradiopr.com/

You May Also Like